Blogging tips

16 de febrero de 2015

Un poquito de decoración

Hola! Hoy quería enseñaros un trocito de la decoración de mi casa, hecho por mí.
Me encantan las jaulas y esta la tengo desde hace tiempo. La tengo puesta en un sitio en el que no hay mucha luz, así que descarté las plantas naturales. No me quedó otra que decorarla con flores artificiales, pero había algo que no me convencía....
El otro día, compré en un bazar velas de distintos tamaños y ,hoy he comprado arpillera, encaje y cuerda. Con estas tres cosas, y pegándolas con silicona caliente, las he decorado.
Creo que son el complemento perfecto para mi jaula. Qué os parece?
Espero vuestros comentarios. Me animan a seguir.
Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...