Blogging tips

30 de julio de 2014

Cesto de trapillo-PATRÓN

Hola! hoy voy a enseñaros un cesto de trapillo. Es casi igual que el que hice para guardar los perfumes, pero esta vez es para una habitación de bebé.

Quien me encargó este cesto me pidió que fuera en tonos crudos y rosa. Un día encontré este lazo en Tiger. Es de terciopelo en rosa chicle y creo que me costó un euro el rollo de 5 metros. Me parece que combina muy bien.



PATRÓN

Utilizamos trapillo y aguja de crochet acorde al grosor del trapillo que utilicemos.

Vuelta 1: Comenzamos con un anillo mágico y hacemos dentro 6 medios puntos.
Vuelta 2: seis aumentos (12 p)
Vuelta 3: un medio punto y un aumento (18 p)
Vuelta 4: dos medios puntos y un aumento (24 p)
Vuelta 5: tres medios puntos y un aumento (30 p)
Vuelta 6: cuatro medios puntos y un aumento (36 p)
Vuelta 7: cinco medios puntos y un aumento (42 p)
Vuelta 8: seis medios puntos y un aumento (48 p)
Vuelta 9: hacemos un medio punto en cada punto de la vuelta anterior, pero introduciendo la aguja en la mitad interior del punto. De esta forma queda constituida la base del cesto.
Vuelta 10-15: 48 puntos bajos.
Vuelta 16: 48 puntos enanos.
Adornamos a nuestro gusto.

Espero poder enseñaros más cositas pronto. Ya las tengo en mente. Besos y abrazos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...