Blogging tips

6 de marzo de 2013

Broches cabeza conejitos amigurumis

Hola a tod@s! Hoy traigo novedades. 
Estoy feliz porque ayer comencé mi andadura en Facebook con mi página "Manos de hadita". Poco a poco me voy extendiendo. Así no tendréis excusa para no ver mis trabajos. jejeje

También estreno cabecera en mi blog. La he modificado un poco. Ahora me gusta más, ¿y a vosotr@s?.

Bueno, y en cuestión de trabajo, os enseño estos broches de conejitos. Son muy sencillos de hacer y quedan muy monos.

Espero que os gusten y ya sabéis que podéis preguntarme cualquier duda o hacerme cualquier sugerencia.

Besos.
A. S. G.


4 comentarios:

  1. Me encantan! Son muy chuloS, un buen regalo para bodas, bautizos y comuniones!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Me gusta el detalle de la perlita

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy que moneriaaaaa!!! me encantan como te han quedado divinos, yo estoy enganchandome a los amigurumis y me encantan!! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  4. haces cosas preciosas, gracias por invitarme a tu blog para conocerte. te sigo. besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...