Blogging tips

13 de febrero de 2013

Slippers para niña a crochet

Hola a tod@s! tenía ya ganas de presentaros algo nuevo porque los pedidos no me dejan mucho tiempo, pero hoy os enseño estos slippers a crochet para niña que terminé anoche.
Son para mi sobri de 5 años.
 Está claro que su color preferido es el rosa...así que los he combinado en dos tonos de este color.
¡Estoy deseando que los vea!
Aún tengo pendientes sus guantes con dedos y sin dedos... No sé cómo los voy a hacer. Es increíble lo claras que tiene las cosas. Creo que por muy difícil que me lo ponga nunca podré decirle que no. Es mí consentida...:-)

El patrón es el mismo que los que os mostré para mujer, pero ajustando el tamaño.

Espero que os gusten a vosotr@s también.
Besos.
A.S.G.

3 comentarios:

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...