Blogging tips

8 de enero de 2013

Pingüino amigurumi llavero

Hola! Cada día estoy más contenta con el blog. Tantas visitas me motivan para seguir creando y mi cabeza está en costante ebullición con nuevas ideas y regalos.
Hoy os traigo un pingüino en amigurumi, que seguro que estará a sus anchas con el frío que hace... ¡Estoy deseando que llegue la primavera!
Es un llavero para mi hermana. Espero que le guste porque es lo primero que le hago. ¡No va a ser lo último!
El patrón es de http://lanasyovillos.com/amigurumi/tux_linux
Yo sólo le cambié los ojos y se los puse de plástico. A mi me gustó el resultado ¿y a vosot@s?. Espero que sí.
Besos!
A. S. G.

6 comentarios:

  1. Me encanta! Asegura tus manos como casillas porq valen muchísimo. Muchas gracias. La dueña del llavero!

    ResponderEliminar
  2. Andrea me gusta todo lo que haces y cada día lo haces mejor,aunque desde el primer día ya lo hacías muy bien.muchos besos.de tía toñi.

    ResponderEliminar
  3. que hermoso!
    El patrón lo facilitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina! Gracias por tu comentario. El patron puedes verlo en www.lanasyovillos.com
      besos

      Eliminar
  4. Hola,me gustan mucho los amigurumi,son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. tus cosas son superchulas y s
    obre todo el pinguino amigurimi

    Una admiradora, amiga de tu hermana chica

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...