Blogging tips

29 de enero de 2013

Niña comunión amigurumi

Hola a tod@s! Estos días ando un poco agobiada por falta de tiempo. Aunque me gustaría, no puedo estar todo el día creando cosas nuevas. Pero llevo un tiempo haciendo esta niña de comunión y hoy por fin la he terminado. Me ha costado más de lo que pensé en un primer momento. Las dificultades las encontré en el pelo y , sobre todo, en los ojos. ¡¡¡Esta niña ha tenido por lo menos cinco pares de ojos distintos!!! Argggg!!!! No sabéis que agobio...
Aunque no estoy super contenta, creo que al final no ha quedado tan mal.
Espero que os guste.
A. S. G.

5 comentarios:

  1. Genial Andrea! Te ha quedado preciosa! Es una "niña muy dulce". Qué manitas... de hadita!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Toni! Comentarios como el tuyo son los que me animan a seguir con esto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. OMG ¡¡es muy cute!!

    He llegado a tu blog por tu mensaje en el concurso ganchillero, que verdad es eso de que conoces blogs gracias a esas cosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. He visto tu blog. Me encanta lo que haces. Yo no he hecho nada con fomi pero me gustaria aprender. El resultado es espectacular.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. que preciosidad, te importaria enviarme el patron??, hace mi sobri la comunion y se lo quiero regalar, te importa???, gracias. mi correo es correodekeka@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...