Blogging tips

4 de diciembre de 2012

Mariposa en soft

Hola a tod@s! Os presento a mi mariposa soft. Cómo me gustan estos muñecos! Tienen muchas posibilidades, que sin duda os iré enseñando.
Este modelo se lo debo al blog guardilladeilusiones.blogspot.com. Allí lo explica de manera fenomenal con uno de sus videos tutoriales.
Yo lo he adornado a mi manera con bolitas y lentejuelas, todas cosidas a mano, una a una...
Para el cuerpo utilicé unos pantys rosa fucsia que tenía en mi casa. Creo que también es importante reciclar en las manualidades.
Las antenas están hechas con alambre y revestidas con papel verde y más media.
Esta mariposa adorna la habitaciòn de mi hermana pequeña que tiene esos colores, pero puede hacerse en variedad de ellos y con distintos adornos.
Yo me siento muy orgullosa de la mìa. Espero que os guste.
A. S. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...